La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se trata de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Seguridad para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.
La oración a la Virgen del Carmen que encontrarás a continuación, nos permite ver que la Virgen siempre alienta a sus hijos a que depositen en ella su confianza y busquen alivio, remedio y consuelo frente a cualquier situación difícil.
Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la posterior:
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la copia a nuestros campos y montañGanador.
Un hombre colombiano llamado Hernando Marrugo, asegura que la Virgen del Carmen alivió sus males, luego de que de rodillas le pidiera a la Virgen que lo sanara.
Virgen del Carmen, igualmente te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles sensatez para inquirir el perfectamente común.
Te pedimos, querida origen, que nos ayudes a cultivar la paciencia y la perseverancia en nuestra vida diaria, para que podamos enfrentar con fortaleza los desafíos que se nos presenten y mantener nuestra Certidumbre inquebrantable en todo momento.
Santísima e inmaculada Virgen del Carmen; tú que eres la más misericordiosa y cariñosa de las madres, hogaño quiero suplicar que te compadezcas de humilde servidor tuyo que solo quiere encontrar el camino del Señor.
En este sentido, la Virgen del Carmen se convierte en un símbolo de esperanza, un faro de candil que Orientador a los marineros en medio de las tormentas, ofreciendo refugio y protección a través de su presencia amorosa y cuidadoso.
Sagrada Virgen del Carmen, Origen y abogada nuestra, actualmente acudo delante ti para decirte que se me hace difícil ver a: (Menciona el nombre de la persona enferma) pasando por momentos difíciles de salud, viendo el terrible dolor que le aqueja.
Te ruego, SeñO, que por cortesía me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi muerte, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un apasionado deseo de poder alabar a Dios en el reino de los cielos.
La oración a la Virgen del Carmen nos habla del bienquerencia que demostró tener la Virgen del Carmen con la orden de los carmelitas, pues ella siempre los favoreció con sus dulces coloquios
The na_srp cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.
La oración de la Virgen oraciones a la virgen del carmen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.